La hipnosis es una terapia muy efectiva. Como Hipnoterapeuta Clínica; la guía de esta hacia el consultante es vital y de mucha importancia. Es un trabajo en el cual implica invitar al cliente a realizar cambios en su estado de consciencia muy efectiva. Hace cambios a tu vida en forma rápida. Este estado en el que se trabaja es como un trance parecido al sueño, solo qué; si se tiene vigilia y consciencia. Se trabaja en la susceptibilidad y las sugerencias de dirección por el hipnotizador.
Es inducirte a un estado de calma y de mayor enfoque, se trabaja totalmente con el subconsciente, es aquel que te tiene en piloto automático y esclavo a merced de tus actos día con día. Al darle las sugestiones al subconsciente puedes encontrar mejoras y eficiencia en estos puntos de mayor impacto como el insomnio, enfoque, concentración, estado de relajación.
La hipnosis la uso mucho cuando el paciente puede tener problemas de ansiedad patológica, ansiedad generalizada, depresión, fobias, angustias, dolores corporales, duelos no resueltos o algún asunto de creencias o situación existencial que no esté en cuadre a tus emociones o te paralice de tus actividades de rutina y te quiten tu paz mental.
Hipnosis es como estar soñando despierto. Pero te has preguntado si en este momento estás soñando y lo que vives es real, o imaginario. Entonces estás en un estado de hipnosis que te has creado con tus propias creencias. Te ha pasado que a veces vives el día a día y sucede que te sientes que estas bloqueado, no enfocado, tus metas no se logran. vives un estado de un chip en automático un barco sin rumbo y en creencias limitantes? ¿Qué has realizado de tus objetivos a principio de este año que no has logrado? No se ha llegado a ninguna conclusión favorable?.
Hipnosis es un acompañamiento en el cual no tienes que tomar ningún medicamento, es algo tan natural, se necesita de una guía. En mi caso te puedo acompañar en esta terapia profesionalmente. No le tengas miedo, sal de los mitos que te has creado sobre ella. Es un proceso que te ayudará.
Anímate a contactarme, podrás experimentar estos cambios que te han limitado tal vez algún dolor, una angustia, o un duelo no resuelto. A veces solo estamos viviendo una copia de una lealtad a una creencia limitante. Solo experimentando y llevando esta terapia puedes vivir una aventura de satisfacción para el cambio a tu subconsciente. Cambio de hábitos saludables corporales y también a la salud mental.
El Miedo solo es la ausencia del amor.
Mary E. Cabrera Izaguirre.